U. de Caldas lleva su producción artística a Encuentro Nacional de Escuelas de Teatro

Evento se realiza en Ibagué, Chaparral y Líbano (Tolima)

22/10/2013

Encuentro Teatro Tolima

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Con la obra La puerta, basada en el texto de José Sanchis Sinisterrra, la Universidad de Caldas participa en el VIII Encuentro Nacional de Escuelas de Teatro, que comienza hoy, martes 22 de octubre del 2013 en Ibagué, Chaparral y Líbano (Tolima).

El Grupo Equivo-Cados de la U. de Caldas hace presencia en el evento con este montaje. El encuentro lo organiza la Corporación Artes Escénicas del Tolima, se realizará durante cinco días y tiene como invitados especiales grupos artísticos de las universidades de Caldas, Antioquia, del Valle, Francisco José de Caldas y Pedagógica Nacional.

Lea aquí una nota de prensa del periódico El Nuevo Día sobre el Encuentro Nacional de Escuelas de Teatro

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.