U. de Caldas llegó a más de 500 jóvenes caldenses y del Quindío

20/11/2012

Redacción: Ana María Granada Vallejo
Unidad de Servicios y Mercadeo U. de Caldas

Feria Más de 500 jóvenes de Quimbaya, Calarcá y Montenegro (Quindío), al igual que de Belalcázar (Caldas) participaron en la Feria de Universidades de Manizales, que se efectuó del 7 al 9 de noviembre del 2012 y que logró acercar la oferta académica de la Institución, así como mostrar las oportunidades de acceso a la educación superior con calidad.

En los próximos días la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo de la U. de Caldas hará parte activa de la sesión de trabajo que realizará la Organización Feria de Universidades de Manizales, con el fin de establecer el balance de las jornadas realizadas durante el 2012, que llegaron a Risaralda, Tolima, Quindío y Norte del Valle.

Entre las proyecciones que se tienen para el 2013 está ampliar la cobertura de visitas a los departamentos, así como fortalecer la Feria de Universidades que se realiza en la ciudad, la cual convoca cerca de cuatro mil estudiantes de grado once, con lo que se busca generar una mayor dinámica y apropiación de la información que entregan los centros de educación superior.

Informes: Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.