U. de Caldas llegará con su oferta educativa a Supía (Caldas)

Este jueves 26 de abril del 2012, en feria de universidades

25/04/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo

Logo ucaldas Cerca de 400 alumnos de doce instituciones educativas de Supía (Caldas), asistirán este jueves 26 de abril del 2012 a la Feria de Universidades, que se realizará en el Teatro del Centro Cívico del municipio.

La jornada iniciará a las 9:30 a.m. con los actos protocolarios y las palabras de apertura por parte del Secretario de Educación Municipal, Gonzaga de Jesús Moreno.

Durante la Feria los estudiantes asistentes conocerán cada una de las universidades que tienen sede en Manizales y observarán el video que promociona a Manizales como una ciudad ideal para experimentar la educación superior, realizado por la Organización Feria de Universidades.

La segunda etapa de la jornada incluye la visita de los jóvenes de grado once a los estands informativos.  La Universidad de Caldas entregará información clave sobre los programas profesiones a los cuales se puede acceder en las convocatorias y las características más destacadas que tiene la Institución.

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo, teléfono: 878 15 00 extensión 12 170, o en el correo electrónico: anamaria.granada@ucaldas.edu.co
Etiquetas: feria, universidad, oferta, educación superior, mercadeo, proyección