U. de Caldas, lista para afrontar suspensión de agua en Manizales

Desde este martes 22 y hasta el sábado 26 de enero del 2013

22/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Agua

Foto: tomada de www.lapatria.com
La Universidad de Caldas y su personal de aseo determinó la necesidad de abastecer de agua las canecas negras que se encuentran distribuidas en los campus de la Institución, debido al racionamiento de agua en Manizales y áreas rurales, para conectar las tuberías de 28 y de 30 pulgadas que vienen de la Planta de Tratamiento Luis Prieto.

El racionamiento del líquido se efectúa desde este martes 22 y hasta el sábado 26 de enero del 2013 y la suspensión del servicio se lleva a cabo en el 35 % de la ciudad.

Estas medidas en la U. de Caldas permitirán sostener los servicios sanitarios en dichos campus de la Universidad. Las canecas serán abastecidas de nuevo en la jornada en la que se cuente con el servicio, para lo que la Institución cuenta con disposición el camión,  operarios y canecas para, distribuir agua en caso de que se requiera.

Tanto el personal de aseo como el de seguridad están informados de las jornadas de suspensión en cada campus.

Informes: Oficina de Servicios Generales, teléfono 878 15 00, extensión 13 207.