U. de Caldas lideró reflexión sobre VIH – Sida

En día mundial de prevención de la enfermedad

05/12/2011

VIH Conferencias, información sobre prevención de infecciones de transmisión sexual, taller vivencial  acerca del uso del preservativo, entre otras, fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la Jornada de concientización sobre el VIH – Sida, que se realizó en la Universidad de Caldas el pasado jueves 1 de diciembre del 2011.

La Institución, a través de la Oficina de Bienestar Universitario y su Área Cultura de la Salud, además de la IPS Universitaria de Caldas, se unieron a la jornada organizada por la Alcaldía de Manizales.

En la jornada académica se trataron temas como los aspectos  psicológicos y bioética en VIH, los comportamientos sexuales en personas mayores de 15 años con este diagnóstico, entre otros.

Conozca el álbum en Facebook

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Etiquetas: cultural, jornada, concientización, VIH – SIDA, conferencia, invitado