U. de Caldas lidera Proyecto de Construcción del Hogar Empresarial Luminitos

Se realizará en convenio con el ICBF

Hogar Empresarial Unos $600 millones costará la construcción del Hogar Empresarial Luminitos de la Universidad de Caldas, en convenio con el ICBF. El pasado lunes 29 de noviembre se realizó la presentación de este proyecto, cuyos beneficiarios son los niños que se preparan para emprender su vida académica.

La inversión incluye la construcción de un edificio de 2 mil metros cuadrados con áreas construidas, jardines, circulaciones cubiertas, entre otras. Además, de los previos estudios estructurales, de suelo,  de jardines y de accesos.

La Universidad de Caldas puso la primera piedra del proyecto, otorgando un lugar para su construcción, en la Sede Bicentenario (antiguo Colegio Micaela). Para lo demás, se buscan recursos de varias formas.

Unas 200 personas que asistieron al encuentro conocieron el proyecto y algunas propuestas de actividades para recaudar dichos fondos.

Descuentos voluntarios de nómina por $5 mil mensuales de los funcionarios de la Universidad, bono de amor, recaudo de fondos entre los egresados de la Institución, teletón de talentos y donaciones son las actividades propuestas por los padres de familia que asistieron al evento.

Informes: en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00, extensión 12 167.