U. de Caldas lidera programa virtual de educación continuada de salud

Proyecto de la institución en asocio con la dirección territorial de salud de caldas

E Salud Con el objetivo de actualizar los conocimientos, recursos y métodos en medicina y asistencia social, a través de un programa de educación continuada para el personal de salud de la red hospitalaria del Departamento de Caldas, Telesalud de la Universidad de Caldas y la  Dirección Territorial de Salud de Caldas lanzaron este jueves 2 de diciembre el Programa E-Salud.

“La educación continuada sigue siendo un reto y un desafió, pues debemos replantear y empezar a hacer este tipo de educación”, comentó Dolly Magnolia González Hoyos, Decana de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Se trata de una plataforma tecnológica de educación que busca garantizar a la población el recurso idóneo y pertinente en salud para la comunidad es el objetivo de este proyecto.

El Programa inicia con el Diplomado de Actualización en Temas Médicos, que tiene una duración de 3 meses, y los cursos en Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI), que durará 5 semanas, y en Trauma (ITLS), que durará 4 semanas.

Las inscripciones para el Diplomado y los cursos serán desde este lunes 6 de diciembre hasta el 10 de enero del 2011. Iniciarán el 17 de enero del 2011.

Espere pronto imágenes de este evento en http://www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: en Telesalud. Teléfono 878 30 60, extensión 31 250.