U. de Caldas lidera la Zona de Encuentro

Se trata de la cuarta versión del evento

Zona de Encuentro Desde el pasado 24 de noviembre hasta este lunes 6 de diciembre se realizará el evento denominado Zona de Encuentro, la exposición semestral de los trabajos finales de los estudiantes del Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

Alrededor de 200 obras en cerámica, madera, ensambles, video, pintura, fotografía, dibujo, grabado, escultura e instalaciones hacen parte de esta muestra, que se lleva a cabo en la Sede Bellas Artes de la Universidad.

Se trata de la cuarta versión del evento, en el que además se lanzó la primera edición de la revista Zona de Encuentro, que documenta los trabajos que se desarrollan en los diferentes talleres y hace un acercamiento a las prácticas artísticas contemporáneas que se  hacen visibles en el ambiente local. También cuenta con artículos de ponentes invitados al evento,  que  refuerzan la discusión en torno al arte.

Informes: con Andrea Carolina Muñoz Osorio, estudiante del Programa de Artes plásticas de la U. de Caldas y monitora del evento, en el celular: 320 301 63 41.