U. de Caldas lidera I Simposio de la Cadena Láctea Caldas

Este jueves 23 y viernes 24 de junio del 2011, en la institución

22/06/2011

El análisis de la situación actual y potencialidades de la producción, transformación, calidad, consumo y abastecimiento de la leche, y derivados lácteos de Caldas es el tema del I Simposio de la Cadena Láctea Caldas, que se realizará en la Universidad de Caldas este jueves 23 y viernes 24 de junio del 2011.

Será a partir de las 7:30 a.m. en el Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Lo organiza el Departamento de Ingeniería de la Institución, la Secretaría de Competitividad y Fomento Empresarial de Manizales, el Comité Departamental de Ganaderos de Caldas, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), la Asociación de Procesadores de Leche (Asoleche), la Dirección Territorial de Salud de Caldas y Fedegan.

El evento lo auspician Celema, Meals de Colombia S.A., Normandy, Andina de Alimentos, Alpina y Normando Colombiano.

Conozca la programación del evento en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes: con Miguel Mazzeo Meneses, docente asistente de planta del Departamento de Ingeniería. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 436, o en el correo electrónico:  miguel.mazzeo@ucaldas.edu.co

Etiquetas: simposio – cadena lactea – caldas – derivados lacteos