U. de Caldas le cumplió al Festival de la Salud: participaron unas mil 500 personas

Evento de Oficina de Bienestar Universitario congregó a comunidad de todas las sedes

22/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Festival de la salud Con la participación de aproximadamente mil 500 miembros de la comunidad de la Universidad de Caldas se llevó a cabo el Festival de la Salud en todas las sedes de la Institución. La actividad tuvo una excelente participación de las empresas del sector salud, vinculadas a la actividad.

“El próximo semestre estaremos nuevamente llevando a cabo el recorrido y esperamos que la asistencia y participación sea igual o mejor a la presentada hasta ahora”, comentó Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del Festival de la Salud en cada sede de la U. de Caldas, en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora Área Cultura de la Salud, teléfono 878 15 50, extensión 18 021.