U. de Caldas le apuesta al teatro para formación de espectadores

Para que jóvenes de semilleros sepan que cuentan con el apoyo de la Institución

21/06/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

teatro

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas

“Buscamos incentivar a los jóvenes para que asistan a teatro, además de empezar a formar públicos para que compartan en estos espacios y lo apoyen”, con estas palabras, Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Prácticas Educativas de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, se refirió a la iniciativa denominada Teatro para formación de espectadores.

El pasado 16 de junio del 2012 se presentó la propuesta, con el lanzamiento de la obra Un pequeño paso para el hombre, un gran payaso para la humanidad, de la Compañía Tablas Teatro, integrada por egresados de la Institución.

Este espacio está encaminado a la formación de espectadores de las artes escénicas y para que los jóvenes de las instituciones que conforman los semilleros de teatro cuenten con el apoyo de la Universidad.

Informes: con Carolina Grajales Acevedo, Coordinadora de Práctica Licenciatura en Artes Escénicas, en el celular: 315 454 35 61.