U. de Caldas lamenta homicidio de estudiante de Geología

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 01-2013

Emisión: febrero 4 del 2012, 5:00 p.m.

ASUNTO: U. DE CALDAS LAMENTA HOMICIDIO DE ESTUDIANTE DE GEOLOGÍA

CondolenciasDesde la Universidad de Caldas extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, allegados y compañeros de clase de Juan Camilo Ramírez Osorioestudiante de Geología que fue víctima de homicidio el pasado sábado 2 de febrero del 2013.

Juan Camilo tenía 25 años y estaba finalizando su tesis de grado, mientras realizaba una pasantía en la Alcaldía de Villamaría (Caldas).

Pedimos a las autoridades la mayor diligencia posible para esclarecer los hechos que ocasionaron la muerte de nuestro estudiante y que se haga justicia. Además, hacemos un llamado -a la comunidad universitaria y a la ciudadanía- a una profunda y sentida reflexión sobre el respeto por la vida.

Los invitamos también a asistir este miércoles 6 de febrero del 2013, a las 11:00 a.m., a una ceremonia solemne, en memoria de Juan Camilo, en la Capilla del Edificio Bicentenario (Campus Central). Posteriormente los estudiantes del Programa de Geología rendirán un homenaje a nuestro estudiante, en el Parque La Parrilla, también en el campus.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO