U. de Caldas lamenta fallecimientos de este fin de semana

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 02-2013

Emisión: marzo 10 del 2013, 12:30 p.m.

ASUNTO: U. DE CALDAS LAMENTA FALLECIMIENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Dos hechos enlutan este fin de semana a nuestra Universidad de Caldas. El primero es la muerte del profesor del Departamento de Matemáticas, Eladio Jaime Montoya Blandón.

Con su fallecimiento este sábado 9 de marzo del 2013, la U. de Caldas ha perdido un gran amigo y un maestro consagrado. Por tal razón, entendemos nuestras condolencias a sus familiares, compañeros de cátedra y allegados, a quienes invitamos a sus exequias en la Funeraria Jardines de la Esperanza.

Igualmente los exhortamos a asistir a una eucaristía por su eterno descanso, hoy 10 de marzo del 2013, en la Iglesia Los Claretianos (contigua a Confamiliares de la 50).

También hoy hemos recibido con suma tristeza el fallecimiento -esta mañana- del histórico fotógrafo Carlos Sarmiento Segovia, padre del funcionario Guillermo Sarmiento Estrada.

Con su muerte se extingue una mirada tras la cámara, que marcó la historia de Caldas durante cerca de medio siglo de labores, las cuales lo llevaron a ser considerado como el fotógrafo más importante de la segunda mitad del siglo XX en el Eje Cafetero.

A Guillermo, su familia y amigos, les expresamos nuestra solidaridad e invitamos a la comunidad a asistir a sus exequias esta tarde, aproximadamente a las 4:00 p.m., en la funeraria La Aurora.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO