U. de Caldas lamenta fallecimiento del toxicólogo Carlos Enrique Toro Álzate

Era profesor jubilado de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución

17/01/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Condolencias El toxicólogo Carlos Enrique Toro Álzate, profesor jubilado de los programas de Medicina y Enfermería de la Universidad de Caldas, falleció el pasado 14 de enero del 2013, luego de permanecer seis meses y medio en estado de coma.

Toro Álzate también fue Director del Laboratorio de Toxicología de la Institución. El profesor estuvo vinculado a la Universidad, como docente de tiempo completo, entre el 1 de marzo de 1970 y el 19 de diciembre del 2004, fecha en que se jubiló. Se desempeñó en el Departamento de Ciencias Básicas, de la Facultad de Ciencias para la Salud del alma máter caldense.

La U. de Caldas, sus compañeros y amigos, lamentan su fallecimiento y envían un mensaje de apoyo a su familia.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.