U. de Caldas lamenta fallecimiento de Luz María Jaramillo Ayerbe

Universidad de Caldas

A la comunidad universitaria y la opinión pública

Comunicado N° 03-2013

Emisión: abril 3 del 2013, 7:00 p.m.

ASUNTO: U. DE CALDAS LAMENTA FALLECIMIENTO DE LUZ MARÍA JARAMILLO AYERBE

Fallecimiento Caldas ha perdido una de sus luces, con el fallecimiento de la ilustre abogada y humanista Luz María Jaramillo Ayerbe, ocurrido en la noche del 2 de abril del 2013.

Natural de Popayán, pero caldense de corazón, Luz María se caracterizó por su sensibilidad por el arte y la cultura. Fue vicerrectora de proyección de la Universidad de Caldas, entre 1997 y 1999, cargo en el que cristalizó su impronta académica gestada en la entonces Facultad de Derecho.

Después de graduarse como abogada en la U. de Caldas, Luz María fue directora del postgrado en Derecho Administrativo que la Institución ofreció a mediados de los 90. Fue asesora de estudiantes de postgrado y orientó varias cátedras en la U. de Caldas, antes de ser vicerrectora, después de lo cual se radicó en Bogotá.

Recordamos a Luz María como una persona dinámica, sumamente activa y de un enfoque humanista y social excepcional.

En nombre de la comunidad universitaria, extiendo mis profundas condolencias a sus familiares y allegados. De igual forma, invitamos a la ciudadanía a asistir la eucaristía por su eterno descanso, este viernes 5 de abrildel 2013 a las 11:00 a.m., en la Iglesia de Palermo.

Sentidamente,

RICARDO GÓMEZ GIRALDO