U. de Caldas irá de gira por Quimbaya, Calarcá y Montenegro (Quindío)

En feria de universidades, desde este miércoles 7 y hasta el viernes 9 de noviembre

06/11/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo
Unidad de Servicios y Mercadeo U. de Caldas

Ceres Magdalena Centro La Universidad de Caldas realizará una gira por Quimbaya, Calarcá y Montenegro (Quindío) con el fin de promocionar la oferta académica de la Institución, en las jornadas de Feria de Universidades de Manizales. Comenzará este miércoles 7 de noviembre del 2012, a las 7:00 a.m.en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, en Quimbaya.

La Feria de Universidades ha llegado este año a más de 25 municipios en Caldas, Quindío, Risaralda y norte del Valle.

Durante las visitas a los municipios, la U. de Caldasa través de la Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo, espera establecer contacto con cerca de mil jóvenes de grado once de las instituciones educativas de la región, a quienes entregará información clave para el ingreso a la educación superior y la elección acertada de programa profesional.

El jueves 8 de noviembre, en el segundo día de Feria de Universidades, se convoca a las instituciones educativas de Calarcá, las cuales se congregarán en el Instituto Tecnológico del municipio. La gira finalizará el día viernes 9 de noviembre en la Institución Educativa Montenegro de Montenegro.

Informes: Unidad de Servicios Universitarios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

JORNADA REUNIÓ ESTUDIANTES DE LOS CERES UBICADOS EN ESA REGIÓN DEL PAÍS
Integración en La Dorada reunió estudiantes
de Ceres del Magdalena Centro

06/11/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

El pasado 27 de octubre del 2012 se realizó en La Dorada (Caldas) la jornada anual de integración entre miembros de los Centros Regionalesde Educación Superior (Ceres) del Magdalena Centro, ubicados en Puerto SalgarNorcasiaPuerto Boyacá y La Dorada.

Leonardo Arias Villamil, Coordinador del Ceres Magdalena Centro, comentó sobre la jornada: “la integración permitió que los estudiantes que vienen de otros municipios aprendan a trabajar en equipo. Igualmente se promocionó la U. de Caldas y la gente pudo admirar las comparsas”.

En el evento, que fue promovido por las Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área de Extensión Cultural de la U. de Caldas, se reunieron alrededor de 250 personas,  entre estudiantes de diferentes cohortes de los Ceres y comunidad en general.

Vea imágenes de la jornada de integración del Ceres Magdalena Centro

Informes: Oficina de Prensa y Comunicación, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.