U. de Caldas invita a sus egresados al Encuentro de Graduados por Facultad 2016

U. de Caldas invita a sus egresados al Encuentro de Graduados por Facultad 2016

21/11/2016

encuentro-graduados

Teniendo en cuenta la importancia de extender lazos de cohesión entre la Universidad de Caldas y sus graduados, así como el aseguramiento de la calidad institucional, la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Egresados, realizarán este jueves 24 de noviembre y 1 de diciembre, el Encuentro de Graduados por Facultad – 2016.

El objetivo fundamental es propiciar una actividad lúdica y social, y generar un espacio institucional que perdure en el tiempo, brindando la posibilidad de tener un contacto permanente con los egresados de la Institución.

Este jueves se llevarán a cabo desde las 6:00 p.m. los encuentros de las siguientes facultades:

-Artes y Humanidades, en el teatro Galpón de Bellas Artes.

-Ciencias Agropecuarias, en el auditorio Mélida Restrepo de Fraume, del campus Sancancio.

-Ciencias Exactas y Naturales, en el auditorio Danilo Cruz Vélez, del campus Central.

-Ciencias para la Salud, en el auditorio Ernesto Gutiérrez Arango, del campus Versalles.

-Ingeniería, en la sala Thomas Van der Hammen, campus Central.

Entre 6:00 p.m. y 6:40 p.m. se hará la bienvenida a cargo del Decano de cada facultad, representantes de egresados y la Oficina de Egresados. Posteriormente habrá una actividad cultural y una cena, una oportunidad para el reencuentro y la comunicación entre los graduados, así como fortalecer el vínculo que aún se debe conservar con el Alma Mater.

El encuentro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se realizará el 1 de diciembre en el auditorio Tulio Gómez Estrada, campus Palogrande.

Confirme aquí su asistencia por facultad:

Informes: Oficina de Egresados. Teléfono: (57) – (6) 8781500 Extensión 17156

Redacción: Mauricio Díaz Gómez.