U. de Caldas invita a estudiantes de Artes Plásticas a participar en dos eventos nacionales

Se trata de una exposición itinerante y un encuentro nacional de estudiantes

08/05/2013

Artes Plásticas en evento nacional

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Los estudiantes del Programa de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas están invitados a participar en dos eventos de obra gráfica: una Exposición Itinerante de Grabado a nivel nacional y en el Encuentro Nacional de Estudiantes de Arte (ENEA), que se realizará en la Universidad del Tolima.

La convocatoria es abierta y entre los propósitos se encuentra el promover y difundir la obra gráfica, la creación de conexiones con artistas, estudiantes de arte y docentes del país.

Los gastos estarán a cargo de cada participante y la U. de Caldas asume el gasto de envío. De igual manera, se realizará la gestión para asistir al encuentro en Ibagué.

Conozca aquí las bases de participación

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.