U. de Caldas inicia contrataciones a través del subsistema de inventarios y compras Sinco

A partir del primer semestre del 2011

SINCO La Universidad de Caldas implementó el sistema Sinco para que el personal que maneje funciones de ordenadores de gasto, secretarios de facultad y encargados de la contratación realicen las solicitudes a través de esta nueva herramienta.

Con una solicitud central basada en el inicio de la contratación con el sistema Sinco, la Secretaría General de la U. de Caldas emitió el pasado 17 de enero una circular donde informa que a partir de la fecha comienza el uso de este sistema, que ya está instalado.

En la U. de Caldas hay personal capacitado para el funcionamiento de esta nueva herramienta de contratación. Sin embargo, cualquier duda o inquietud sobre su uso será resuelta en la Sección de Sistemas y en la Secretaría general de la Universidad.

Informes: con Luz Miryam Orozco Osorio, en la Secretaría General de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 11 150.