U. de Caldas inaugurará sus dos nuevos Doctorados

Doctorado en Ciencias Agrarias y Doctorado en Ciencias Biomédicas

La Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria y al público en general para que asistan a la inauguración de sus dos doctorados: Doctorado en Ciencias Agrarias y Doctorado en Ciencias Biomédicas, este último se realizará en asocio con las universidades del Tolima, Tecnológica de Pereira y del Quindío.

El evento se realizará este viernes 14 de agosto en el Teatro 8 de Junio a partir de las 2:00 p.m.

Invitados especiales:

• Jorge Reynolds Pombo, inventor del marcapaso. Actualmente desarrolla estudios para el diseño de un nanomarcapaso, pionero en el mundo.
  • Ismael J. Samudio, profesor de transplante de células madre y terapia celular.
  • Nelson Vallejo Gómez, filósofo colombo-francés y colsultor en cooperación internacional educativa y cultural.

En el marco de este evento se realizará la conferencia: “Metabolismo y fisiología molecular en la médula ósea: implicaciones para el tratamiento del cáncer y terapia celular”, a cargo del investigador Ismael J. Samudio. La conferencia se realizará este viernes a las 11:00 a.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa.

Mayores informes Oficina de Prensa y Comunicaciones 878 15 00 Ext. 11167