U. de Caldas inaugurará III Feria del Libro de Manizales, hoy a las 5:30 p.m.

María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges, orientará la primera conferencia

03/09/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria del libro Desde hoy, lunes 3 y hasta el viernes 7 de septiembre del 2012 la Universidad de Caldas abrirá sus puertas para la III Feria del Libro de Manizales, que organiza la Institución en asocio con el Festival Internacional de Teatro de Manizales.

El acto inaugural será hoy, lunes 3 de septiembre, a las 5:30 p.m. allí María Kodama, la viuda del escritor argentino Jorge Luis Borges, presentará la conferencia inaugural sobre la exposición El Atlas de Borges.

Invitados especiales, conferencias, talleres de apreciación musical, literatura y filosofía para niños, exposiciones, libros, música y teatro, hacen parte de las actividades del evento, en el que unos 50 expositores de editoriales universitarias y de sellos comerciales de Colombia pondrán a disposición una amplia oferta de libros, cartillas y textos de estudio, con descuentos y remates.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular 320 744 9315. También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 12 167.