U. de Caldas inaugurará el Ciclo de actualización en temas selectos de medicina interna

Mañana a las 4:00 p.m. en el teatro Ernesto Gutiérrez Arango

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria y al público en general para que asistan a la inauguración del Ciclo de actualización en temas selectos de medicina interna, que se realizará mañana a las 4:00 p.m. en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad Ciencias Para la Salud.

Este evento se realizará en alianza con el Semillero de Investigación en Medicina Interna (SESMI) “Carlos Náder Náder”, el Instituto de Investigaciones en Salud, la Oficina de Bienestar Universitario, la Liga contra el Cáncer seccional Caldas, el Instituto Oncológico Sede Manizales y la Academia de Medicina de Caldas.

Conferencista invitado:

• Dr. Fernando Gómez Montes, médico internista y geriatra.

Interesados comunicarse con el Semillero de Investigación en Medicina Interna (SESMI) 878 30 60 Ext. 31175.