U. de Caldas, importante aliada de la III Temporada de Jazz Universitario 2012

Estudiantes y profesores compartirán desarrollos musicales

Viernes 15 de junio del 2012

Centro Colombo Americano – Universidad de Caldas

Jazz

Uno de los aliados de la III Temporada Internacional de Jazz Universitario 2012 es la Universidad de Caldas. Se espera que en el evento, que se realizará 18 al 24 de junio del 2012, en la ciudad, participen estudiantes y profesores de música de la Institución.

La Vicerrectora de Proyección Universitaria de la Universidad, Fanny Osorio Giraldo, expresó: “desde hace dos años la Institución está vinculada a la Temporada Internacional de Jazz Universitario, porque miramos el beneficio que este evento representa para la U. de Caldas, su Licenciatura en Música y su Programa de Maestro en Música”.

“Esta es la posibilidad de que nuestros profesores y estudiantes se beneficien y compartan los desarrollos musicales, con los profesores visitantes. Que bueno que acompañemos procesos de retroalimentación y fortalecimiento en el conocimiento e interpretación de la música”, agregó Osorio Giraldo.

Inauguración

Este martes 19 de junio del 2012, a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Sede Central de la U. de Caldas será la inauguración del evento. El concierto estará a cargo de La Tribu Big Band, de la Institución.

Conozca aquí más detalles de la III Temporada de Jazz Universitario

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 03, o con el Jefe de esta dependencia, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322. También, con la Coordinadora Cultural del Centro Colombo Americano, Lina María Sánchez, en el teléfono 881 15 25 extensión 112.