U. de Caldas homenajeó a sus emprendedores egresados

El pasado viernes 27 de mayo del 2011

30/05/2011

Homenaje Emprendedores Con la presentación del Semillero de Emprendimiento Kumbre, una charla y una entrega de reconocimientos, se realizó el Homenaje a Emprendedores Egresados de la Universidad de Caldas, el pasado viernes 27 de mayo del 2011.

“Me alegra mucho compartir con ustedes en este encuentro, que es simbólico, pero muy representativo para todos nosotros, pues es empezar a visibilizar el esfuerzo y proceso de mejoramiento continuo”, comentó Gloria Esperanza García Quintero, Directora de la Oficina de Egresados de la U. de Caldas.

“En la medida en que se socialicen las lecciones aprendidas, vamos a poder tener una visión mucho más clara de nuestro propio proceso”, explicó García Quintero.

En el encuentro, el emprendedor Juan Pablo Salazar contó como fueron las experiencias vividas en la Unidad de Emprendimiento de la Institución, se hizo la presentación Semillero de Emprendimiento Kumbre y  se entregó un reconocimiento por parte de la Institución.

Además, se hizo una cápsula del tiempo, donde  se guardaron algunos recuerdos de los emprendedores.  En unos años se abrirá nuevamente para recordar las experiencias vividas.

Informes: en la Oficina de Egresados. Teléfono: 878 15 00, extensión 17 156.