U. de Caldas homenajeó a su egresado, magistrado Rigoberto Echeverri Bueno

BOLETÍN EGRESADOS 11-2012

08/06/2012
Redacción: María Clara Escobar Franco

Homanaje magistrado El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, presidió el homenaje al Magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Rigoberto Echeverri Bueno, este viernes 8 de junio del 2012.

“Siento mucha nostalgia por haberme encontrado aquí con mis compañeros. Desde hace 30 años terminamos nuestros estudios y la verdad no esperaba encontrarme con tantos amigos. Siempre me he sentido muy orgulloso de la Universidad”, comentó el Magistrado, quien es abogado egresado de la U. de Caldas, en 1982.

“No necesitamos más pergaminos para llegar a los altos cargos de Estado, sino el trabajo honesto y el título de mi Universidad”, agregó Echeverri Bueno.

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, expresó: “estamos muy orgullosos pues es la escuela de Derecho a la que representa el Magistrado. Me alegra mucho que los estudiantes se hayan unido al encuentro, para ver hasta dónde se puede llegar con trabajo, disciplina y ética. La Institución está de fiesta con sus egresados ilustres”.

Opiniones de egresados de Derecho, quienes participaron en el homenaje
Magistrado de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Giraldo Gutiérrez Estar aquí me recuerda la amistad, la rama judicial y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas. He sido amigo de Rigoberto y hemos tenido la alta fortuna de trabajar juntos en diferentes cargos. Él no es un magistrado improvisado, es un magistrado de trayectoria.

Abogado litigante, Jorge Enrique Leal Avendaño
Son tantas las emociones y los recuerdos, que condensarlos no es fácil. Le agradezco a la U. de Caldas por tener este detalle tan grande.

Abogado litigante, Fernando Calderón Ocampo
Este es un reconocimiento a un estudiante que brilló con luz propia y que seguro nos representará muy bien en la Corte Suprema de Justicia.

Conozca imágenes del homenaje de la U. de Caldas al Magistrado de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Rigoberto Echeverri Bueno

Informes:

– Oficina de Egresados de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.

– Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

– En el correo electrónico egresados@ucaldas.edu.co

Etiquetas: homenaje, egresado, Sala de Casación Laboral, Corte Suprema de Justicia, derecho