U. de Caldas homenajeó a 129 profesores y funcionarios, por sus años de servicio

Con jornada académica, en celebración de quinquenios

5/12/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Celebracion quinquenio

Foto: Guillermo Sarmiento/Prensa U. de Caldas
Las oficinas de Gestión Humana y de Desarrollo Docente de la Universidad de Caldas efectuaron el pasado martes 4 de diciembre del 2012 la reinducción docente y administrativa de los quinquenistas 2011.

En total, participaron 129 personas: 83 docentes y 46 administrativos. En la primera jornada se realizaron actividades académicas para maestros y funcionarios administrativos, sobre el Estatuto Administrativo, uso del Sistema Integrado de Gestión (SIG), entre otros. La segunda parte de la reinducción fue un homenaje en reconocimiento a sus años de labor en la Institución.

Claudia Patricia Leguizamón Londoño, Líder de la Oficina de Desarrollo Docente de la U. de Caldas, explicó: “el objetivo del encuentro fue celebrar el quinquenio y presentar un trabajo donde ellos pudieron visualizar nuevamente la Universidad en su contexto general. Celebramos quinquenios de hasta 35 años”.

Conozca imágenes de la reinducción docente y administrativa
Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.