U. de Caldas homenajeará a 29 secretarios de gobierno municipal y departamental

Este jueves 1 de marzo, lo harán el rector y la oficina de egresados


 

29/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

 

 Ucaldas 29 secretarios del gobierno municipal y departamental serán homenajeados por la Universidad de Caldas, este jueves 1 de marzo del 2012. El acto se llevará a cabo a las 5:30 p.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, de la Sede Central de la Institución.

 

“La U. de Caldas ubicó sus egresados que ocupan puestos destacados y que tienen grandes responsabilidades como líderes, por lo que esta es una forma de hacerles un reconocimiento, además de ofrecer recursos para respaldar sus buenas iniciativas”, comentó Gloria Esperanza García Quintero, Directora de la Oficina de Egresados de la Institución.

 

El Rector de la U. de Caldas, junto con la Oficina de Egresados, está muy interesado en identificar esas trayectorias de egresados y de personas que han estado vinculadas de alguna forma con la Institución y que ahora ocupan nuevas posiciones gubernamentales.

 

“A nuestros homenajeados les deseamos todo el éxito del mundo. Esta es la oportunidad de traerlos a la Institución para que conozcan sus avances en los últimos años, además de estrechar nuestros lazos”, dijo García Quintero.

 

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

 

Ir al contenido