U. de Caldas homenajea a los mejores en Saber 11

En reconocimiento a su calificación sobresaliente en las pruebas

19/10/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Icfes

Imagen tomada de internet

El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, realizará un acto de reconocimiento a los estudiantes con mejores calificaciones en el Icfes Saber 11, de Manizales. El encuentro será en la Sala Carlos Náder Náder, del Campus Central U. de Caldas, el lunes 22 de octubre de 2012 desde las 7:00 a.m.

Al evento asistirán los dos mejores Icfes de cada institución educativa en compañía del respectivo rector. De igual manera, estará presente el equipo directivo de la Institución y se extiende la invitación a toda la comunidad universitaria.

Las pruebas Saber 11 tienen como fin acreditar el grado de desarrollo de las competencias de los estudiantes que están por finalizar el grado undécimo de la educación media.

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00, extensión  12 170.