U. de Caldas graduó en La Dorada primeros tecnólogos en Finanzas

17/03/14

Redacción: Luisa Giraldo

Coordinadora contenidos de Intranet

La Universidad de Caldas graduó en el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de LaDorada (Caldas) su primera cohorte de estudiantes en Tecnología en Finanzas. La ceremonia, en la que recibieron su título 15 ciudadanos, se realizó el pasado viernes 14 de marzo del 2014.

María Consuelo Suarez Ángel, Directora del Departamento de Economía y Administración, comentó que cada una de las promociones de egresados de la U. de Caldas es un  motivo de orgullo y evidencia el compromiso de la institución con el crecimiento de la región, ya que no solo contribuyen a formar el recurso humano sino que impulsan el crecimiento económico del municipio.

Para Lupe Laserna Cano, Coordinadora del Ceres La Dorada de la U. de Caldas, es un honor para la región tener un primer grupo de jóvenes graduados de una institución tan prestigiosa y asegura que seguirán trabajando para llevar al municipio programas de formación superior con un sello de calidad.

Laserna Cano destacó además la oportunidad de profesionalizarse que tendrán los 15 jóvenes graduados de la Tecnología en Finanzas gracias al programa de financiación que tienen la Universidad de Caldas, Icetex y la Alcaldía, en donde el estudiante solo tendrá que pagar el 10% de la matrícula.

Nuevos egresados de Tecnología en Finanzas

María Fernanda Alvarado Ortigoza

Estar entre los primero graduados de este programa es un logro más que alcanzamos. Gracias a la Universidad de Caldas ahora puedo aspirar a tener mejores oportunidades laborales y a largo plazo espero formar empresa y generar empleo en mi región.

Samuel Jiménez Manjarrés

Es una gran alegría estar hoy recibiendo este diploma que nos certifica como egresados de la U. de Caldas, ahora lo que viene es aplicar lo que aprendimos en estos años y luchar por siempre tener expectativas de llegar más lejos y de superarse más como profesional.

Juan David Moreno Bonilla

Ser parte de esta primera cohorte de la U. de Caldas es un logro más para el proyecto de vida de cada uno y esperamos poder contribuir con el crecimiento de nuestro municipio.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en La Dorada

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.