U. de Caldas gradúo 21 nuevos Tecnólogos en Pereira (Risaralda)

Del Programa de Tecnología en Finanzas

30/09/2013

Grados Pereira

Foto: Eliana Bernal/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Eliana Bernal Correa

La Universidad de Caldas celebró el pasado 27 de septiembre del 2013 en la Cooperativa Coeducar de Pereira (Risaralda) la ceremonia de graduación de 21 nuevos egresados de Tecnología en Finanzas, como parte de la propuesta de regionalización que tiene la institución caldense.

Carlos Montoya Álvarez, Jefe de la Oficina de Educación a Distancia, manifestó: “es un orgullo poder llevar la educación de la Universidad a diferentes lugares, pues la institución tiene el compromiso de llegar con educación a los sitios donde la necesiten”.

Montoya Álvarez enfatizó en que movilizar la Universidad a otras zonas del país implica un gran esfuerzo, que incluye gestiones de tipo administrativo y convenios con otras instituciones.

“La respuesta de las personas de esta ciudad y de otros municipios cercanos ha sido muy grande, incluso instituciones colegas como la Universidad Tecnológica de Pereira se muestran muy entusiastas con nuestra función”, expresó el Jefe de la Oficina de Educación a Distancia.

U. de Caldas amplía su oportunidad de profesionalización
La U. de Caldas abrirá el Programa de Administración Financiera en los municipios de Pereira, Manizales y Dorada. Esto abre la oportunidad de profesionalizarse a los egresados de la Tecnología en Finanzas.

“El sector financiero está presente en todos los municipios, especialmente en ciudades grandes como Pereira y Manizales, de ahí la importancia de este programa” dijo John Jairo Salinas Ávila, Director de la Tecnología en Finanzas.

Nuevos egresados U. de Caldas
José Fernando Díaz Roldán, Tecnólogo en Finanzas
Tenemos el aval de una universidad pública y una institución es totalmente pública cuando está al alcance de toda la población.

Olmedo Muñoz Escobar, Tecnólogo en Finanzas
Cada vez llegar a más territorios hace que la gente crea cada día en la universidad, considero que es una de las mejores universidades y la voy a llevar en alto.

Conozca imágenes de la ceremonia de graduación de la Tecnología en Finanzas en Pereira

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.