U. de Caldas graduará a los primeros técnicos profesionales de La U. en el Campo

Este jueves 19 de julio del 2012, en en San Félix (Salamina)

18/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

U. en el CampoFoto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

17 jóvenes del Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios de la Universidad de Caldasdel programa LaU. en el Camporecibirán su título universitario de manos del Rector de la Institución, Ricardo Gómez Giraldo.

Será este jueves 19 de julio del 2012, a las 9:00 a.m. en la Institución Educativa San Félix, en San Félix (Salamina).

El programa Técnico Profesional se desarrolla con 17 instituciones educativas rurales del departamento, dentro del Programa Educación para la Competitividad, que se presentó en junio de este año (ver nota aquí) y que promueve la Gobernación de Caldas, Comité de Cafeteros de Caldas, Chec yalcaldías municipales, con el apoyo de la U. de CaldasU. de Manizales y U. Católica de Manizales.

Informes: Programa Técnico Profesional en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios, teléfono 878 15 00, extensión 15 237.