U. de Caldas graduará 89 estudiantes, en Anserma (Caldas) y Florencia (Samaná)

Este sábado 6 de octubre de 2012

05/10/2012
Redacción: Margarita Laverde Galvis

Grados U en el Campo La Universidad de Caldas llegará este sábado 6 de octubre del 2012 hasta Anserma (Caldas) y Florencia (Samaná), para graduar a 89 estudiantes de los programas: Técnico Profesionales en Formulación e Implementación de Proyectos AgropecuariosTecnología en Sistemas Informáticos Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias.

Anserma (Caldas)
Por otra parte, 35 estudiantes de la Tecnología en Sistemas Informáticos, y 25 estudiantes del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Institución, se graduarán en Anserma (Caldas). El acto será a las 2:00 p.m. en la Iglesia Santa Bárbara, en dicho municipio.

El equipo de prensa de la U. de Caldas hará el acompañamiento informativo y fotográfico, en la Ruta de las Noticias, durante el evento.

Florencia (Samaná)
29 jóvenes rurales
 de la Institución Educativa Pio XII recibirán su título como Técnicos Profesionales en Formulación e Implementación de Proyectos Agropecuarios de la U. de Caldas. Esta será la tercera graduación del proyecto La Universidad en el Campo, del Programa Educación para la Competitiividad.

Será  a las 10:00 a.m. y contará  con la presencia del Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita; el Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco; el Secretario General de la Institución, Fernando Duque García, al igual que representantes de la Alianza.

El programa Técnico Profesional se desarrolla con 17 instituciones educativas rurales del departamento, dentro del Programa Educación para la Competitividad, que se presentó en junio de este año (ver nota aquí) y que promueve la Gobernación de Caldas, Comité de Cafeteros de Caldas, Chec yalcaldías municipales, con el apoyo de la U. de CaldasU. de Manizales y U. Católica de Manizales.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.