U. de Caldas generó 4 de las 10 noticias más importantes de universidades de Manizales

Según top 10 publicado hoy en el diario La Patria

18/12/2013

La Patria
 Redacción: Margarita Laverde Galvis

Reacreditación institucional, resolución del pasivo pensional, comienzo de la construcción del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y los 70 años de la Universidad de Caldas fueron 4 de las 10 noticias más destacadas entre 6 universidades de Manizales, en 2013.

Así quedó evidenciado en la publicación de hoy, 18 de diciembre del 2013, del diario La Patria, en la cual se mostraron los 10 hechos más importantes de la vida universitaria local este año. La U. de Caldas fue la que más presencia tuvo en este top 10.

Número de noticias destacadas, por universidad:

– U. de Caldas: 4.

– U. Nacional sede Manizales: 2.

– U. de Manizales: 2.

– U. Católica de Manizales: 1.

– U. Autónoma de Manizales: 1.

– U. Luis Amigó sede Manizales: 1.

Cabe anotar que los 70 años de la U. de Caldas y los 65 años de la U. Nacional sede Manizales fueron mencionados en una sola noticia de este top.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.