U. de Caldas fue sede de tercer Encuentro Departamental de Rectores

Institución asesora academicamente a Secretaría de Educación de Caldas

30/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

En laEncuentro departamental de rectores Universidad de Caldas se realizó el tercer Encuentro Departamental de Rectores, el pasado jueves 26 de abril del 2012. El evento lo presidió Tulio Marulanda Mejía,Secretario de Educación de Caldas. Se trataron temas como la gestión administrativa y académica en Caldas, y la estructuración de los proyectos educativos institucionales.

El encuentro también lo convocaron Gloria Amparo Torres, Jefe de Gestión Educativa de la Secretaría de Educación Caldas; Orlando Arias Muñoz, Coordinador del Comité Territorial de Formación Docente, y Luis Hernando Amador Pineda, del Departamento de Estudios Educativos de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

“Estos encuentros arrojan sugerencias para el Plan de Desarrollo Departamental. El Departamento de Estudios Educativos asesora académicamente a la Secretaria de Educación, para programas y proyecto”, comentó Amador Pineda.

En la U. de Caldas se realizó la primera reunión del 2012 de la Mesa Departamental de Rectores (ver nota aquí) que congrega un rector de cada municipio de Caldas elegido de entre los mismos rectores de las instituciones educativas.

Conozca imágenes del Encuentro Departamental de Rectores

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.