U. de Caldas fue sede de II Foro Regional de la Red de Derechos Humanos

U. de Caldas fue sede de II Foro Regional de la Red de Derechos Humanos

30/11/2016

dh

La Red de Derechos Humanos, DIH y DICA de la Fuerza Pública de Colombia y la Clínica Sociojurídica de Interés Público de la Universidad de Caldas realizó el II Foro Regional de la Red de Derechos Humanos. El encuentro tuvo lugar el pasado 24 de noviembre del 2016 en la Institución caldense.

Beatriz Zuluaga Villegas, Directora del Programa de Derecho de la U. de Caldas, explicó: “a partir de los hechos que están sucediendo en el país hoy, camino al  posconflicto, la Universidad Militar Nueva Granada y la Pontificia Universidad Javeriana nos han hecho la invitación para vincularnos a la red”.

“Fuimos anfitriones en este segundo foro, que tuvo como tema los retos de la sociedad y la fuerza pública para la construcción de la paz. Debemos hacer compromiso académico, no solamente de la sociedad civil. Contamos con la participación de estudiantes integrantes de la Clínica Sociojurídica de Interés Público y miembros de las fuerzas militares”, agregó.

Conozca imágenes del II Foro Regional de la Red de Derechos Humanos

Informes: Centro de Investigaciones Jurídicas, Políticas y Sociales U. de Caldas, teléfono 886 27 20 extensión 22 156.

Redacción: Margarita Laverde