U. de Caldas fija calendario para presentación de pruebas de suficiencia en informática

Están abiertas las inscripciones para la primera jornada

17/02/2011

Ya están abiertas las inscripciones para la presentación de las pruebas de suficiencia en informática para el primer semestre académico del 2011 en la Universidad de Caldas.

La prueba se realizará en dos jornadas.

La primera es el 1 de marzo del 2011. Las inscripciones son desde el miércoles 16 hasta el miércoles 23 de febrero del 2011.

Hay 225 cupos disponibles. Las inscripciones deben hacerse en línea, a través del Sistema de Información Académico (SIA) de la Institución, utilizando el código G8F0044 que identifica esta prueba. Durante la inscripción debe elegirse el horario de presentación de la prueba.

La segunda jornada de presentación de la prueba será el 26 de abril. Las inscripciones serán del 7 al 13 de abril del 2011.

Las pruebas se realizarán en las salas  H – I, tercer piso del Edificio Orlando Sierra Hernández de la Sede Central de la U. de Caldas. Su duración es de 80 minutos, en los que se evaluarán los siguientes temas como introducción a la informática y la computación, componentes informáticos (hardware y software), elementos básicos de manejo del computador, entre otros.

Informes: en el Departamento  de  Sistemas Informáticos. Teléfono: 878 15 00, extensión 13 146.