U. de Caldas exaltó a la deportista Mayra Alejandra Vargas

Se prepara para los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mayra El rector Ricardo Gómez Giraldo hizo un reconocimiento el pasado viernes 9 de abril a Mayra Alejandra Vargas Vallejo, estudiante de sexto semestre del Programa de Educación Física de la Universidad de Caldas, quien obtuvo dos medallas de oro en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

La deportista compitió en la modalidad de Triatlón, por equipo, en representación de nuestro país. Este es un deporte de resistencia que reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y trote.

Ahora los planes de Mayra son clasificar a los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez (Puerto Rico).

La Universidad de Caldas exalta la labor de la deportista y le desea muchos éxitos en sus proyectos. Para contactar a esta deportista, comuníquese con la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas. Teléfonos 878 1503 y 878 15 00 extensión 11167.