U. de Caldas estuvo presente en Congreso Latinoamericano de Bilingüismo

23/10/2013

Congreso Bilinguismo

Redacción: Margarita Laverde Galvis

6 profesores y unos 15 estudiantes del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas participaron en el Congreso Latinoamericano de Bilingüismo, que se realizó en Armenia (Quindío), los días 19 y 20 de septiembre del 2013.

Los docentes que participaron en el congreso fueron José Fernando Morales Giraldo, Diego Jaramillo, Luis Erney Villegas, Sorani Marín Gonzáles, Jhon Jairo Hernández y Vladimir Sanabria. Ellos pudieron constatar y argumentar sobre la alta calidad curricular de la Licenciatura en Lenguas Modernas y la proyección de la U. de Caldas por medio de la promoción del bilingüismo.

El Director del Programa de Lenguas Modernas de la Institución, José Fernando Morales Giraldo, explicó que el objetivo del evento fue tratar el bilingüismo en Colombia en la relación entre gobierno y universidades.

“Participamos en talleres específicos y presentamos nuestro trabajo en bilingüismo. En la U. de Caldas tenemos un gran despliegue de bilingüismo y para nosotros fue muy importante estar en el Congreso, para conocer las experiencias que tienen otras instituciones y unirlas a las nuestras”, expresó  Morales Giraldo.

Conozca imágenes de la U. de Caldas en el Congreso Latinoamericano de Bilingüismo

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.