U. de Caldas estrenará la obra Fractales

Montaje de estudiantes de VIII semestre del programa de artes escénicas de la U.

04/02/2011

Fractales Este jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de febrero del 2011 se estrenará en la Universidad de Caldas  la creación colectiva Fractales, realizada por estudiantes de VIII semestre de la Licenciatura en Artes Escénicas con Énfasis en Teatro, de la Institución.

Será en el Hall de la Sede Central de la U. de Caldas, a las 7:00 p.m.

Este es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Institución, liderado por Beatriz Cardona López, docente de la U. de Caldas.

Esta obra busca una lectura de imágenes continuas que cuentan o no cuentan, que sólo son fracturas, fragmentos de pensamientos y de cuerpos que sintieron y fantasearon. Este montaje nace del vacío, de la indagación del espacio que activa las imágenes poéticas y las dibuja en los lugares desde la soledad y la neutralidad.

Diana Valentina López Martínez, Luz Marina Chalparizán Tatamuéz, Cindy Lorena Isaza Cárdenas, Juliana Moreno Giraldo y Wilson Toro Muñoz conforma en reparto de la obra.

Informes: con Beatriz Cardona López, docente de la U. de Caldas. Teléfono: 886 70 75, o en los correos electrónicos beatrizelenacardonalopez@yahoo.es o beatriz.cardona@ucaldas.edu.co