U. de Caldas estrena portal de empleo para egresados de la Institución

Resultado de un convenio entre universia y trabajando.com

Plataforma Laboral La Universidad de Caldas firmó el convenio Software de Alumnos y Egresados (SAE), un portal de empleo que beneficiará a egresados de la Institución.

Esta es una alianza estratégica entre la red de universidades de Universia, de la que hace parte la U. de Caldas, y Trabajando.com, comunidad laboral líder de Iberoamérica. El objetivo es fortalecer la inserción laboral los egresados de la U. de Caldas.

“Este es un servicio adicional para los egresados de la U. de Caldas. Además, en estos momentos los estudiantes de pregrado de la Institución tienen la posibilidad de acceder a práctica profesionales mediante esta herramienta”, comentó Gloria Esperanza García, Directora de la Oficina de Egresados de la Institución.

El portal funciona hace una semana y las ofertas provienen de las entidades empleadoras registradas en Trabajando.com

Para conocer el portal haga clic aquí.

Espere pronto en www.ucaldas.edu.co un acceso directo a esta plataforma.

Informes: en la Oficina de Egresados. Teléfono 878 15 00, extensión 17 156.