U. de Caldas estrena Ingeniería Mecatrónica

Desde el próximo semestre

Mecatronica

La Universidad de Caldas contará con el programa de Ingeniería Mecatrónica, en enfocado a formar profesionales a la altura de los retos en diseño y ejecución de proyectos, con las nuevas tecnologías aplicadas en maquinas industriales inteligentes.

Esta rama de la Ingeniería  estudia el diseño, integración y fabricación de componentes, maquinas y procesos dotados de tecnología moderna, proporcionándoles así una mayor flexibilidad, versatilidad, eficiencia y confiabilidad.

El programa tendrá una duración de diez (10) periodos académicos, con metodología presencial y comenzará el semestre entrante.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Mayores informes, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Teléfono 878 15 51 o 878 15 30, también en el correo electrónico: ingenieria.mecatronica@ucaldas.edu.co