U. de Caldas estrena el 30 de enero obra La Siembra

A las 7:30 P.M., en el galpón de bellas artes

30/01/2012

Obra la siembra 26 estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Caldas conforman el grupo de la obra de teatro La Siembra, que se estrenará hoy, lunes 30 de enero del 2012, a las 7:30 p.m. en el Galpón de Bellas Artes de la Institución.

Esta es una propuesta de Danza Lab, Grupo Experimental de Danza Teatro de la U. de Caldas, y se realiza en la celebración de los 80 años de Bellas Artes.

La dirección está a cargo de Paula Leguizamón y la coreografía, de Claudia Leguizamón. El evento lo apoyan la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Facultad de Artes y Humanidades y Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas.

Conozca el álbum en Facebook de la obra La Siembra

Informes: Departamento de Artes Escénicas, teléfono 880 21 70, extensión 41 104.