U. de Caldas estrena Boletín Informativo del Servicio de Sanidad Vegetal

Publicación del departamento de producción agropecuaria de la institución

04/10/2011

Fitotecnia Como el medio de difusión de los hallazgos científicos del Centro de Diagnóstico Fitosanitario, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, fue concebido el Boletín Informativo del Servicio de Sanidad Vegetal y ya está en línea su primer número de este año.

“El objetivo es presentar la información relacionada con plagas y enfermedades en las muestras que llegan al Laboratorio de Fitopatología y Entomología, del Departamento de Producción Agropecuaria de la Institución”, comentó Óscar Adrián Guzmán Piedrahita, profesor de Nematología del Departamento y Director del Boletín.

La publicación busca socializar los problemas sanitarios que llegan al Laboratorio. En el primer número se podrán encontrar los resultados de los diagnósticos fitosanitarios obtenidos en el 2010 y resúmenes de los trabajos de investigación en áreas de micología, virología, nematología y entomología.

Conozca aquí el primer número del Boletín, ingrese al Blog de la U. de Caldas enlace Boletín Sanidad Vegetal. El acceso al blog está ubicado en el portal web www.ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.