U. de Caldas estará en coloquio internacional sobre ciencias sociales, en México

Con participación en Actividades Académicas

28/08/2013

actividad

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

En la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMed) se realizará el Coloquio Internacional denominado El estado actual de la enseñanza aprendizaje de la metodología de la investigación en ciencias sociales en América Latina, que tendrá lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en dicho país centroamericano, del 2 al 4 de septiembre del 2013.

Esta actividad también está soportada en el convenio de cooperación que tiene la Universidad de Caldas y la UNAM.

Durante el coloquio, además de la presentación de ponencias y el avance de la discusión sobre la enseñanza de la metodología, se realizará la reunión del Comité Directivo del IV Encuentro latinoamericano metodología de las ciencias sociales, que se realizará en Costa Rica en septiembre del 2014.

La U. de Caldas fue sede del tercer encuentro, en convenio con la U. de Manizales (ver nota).

Juan Manuel Castellanos, profesor del Departamento de Antropología y Sociología, y Coordinador del Laboratorio de Estudios Sociales Comparados de la Institución caldense, participará en las actividades académicas y en coordinación del próximo encuentro latinoamericano metodología de las ciencias sociales.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.