U. de Caldas entregó sexta versión de Revista Colombiana de las Artes Escénicas

Se puede adquirir en la Librería de la Institución

16/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Foto: Daniela Betancourt Arenas/ Prensa U. de Caldas.
Ya está disponible la sexta versión de la Revista Colombiana de las Artes Escénicas de la Universidad de Caldas. El texto se presentó oficialmente el pasado 12 de abril del 2013 y para esta edición tiene como tema el cuerpo en la escena contemporánea.

Rubén Darío Zuluaga Gómez, Director de la publicación, explicó: “se trata de un compendio de investigaciones realizadas en Colombia y Latinoamérica, producto del encuentro de investigación del Festival Internacional de Teatro Universitario de Manizales el año pasado”.

“Además, la revista cuenta con el producto de una convocatoria de texto corto, así como ensayo”, agregó Zuluaga Gómez.

La publicación se puede adquirir en la Librería de la U. de Caldas, en el Campus Palogrande de la Institución.

Conozca imágenes del Lanzamiento Revista Colombiana de las Artes Escénicas
Informes: Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.