U. de Caldas entregó prácticas de conservación sobre uso de agua y energía

BOLETÍN VERDE 3

EN SENSIBILIZACIÓN A FUNCIONARIOS Y OPERARIOS DE ASEO

03/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Sostenibilidad ambiental

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.
El Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la Universidad de Caldas se tomó el Campus Central de la Institución, el pasado martes 2 de abril del 2013, para entregar a la comunidad universitaria las prácticas de conservación y uso responsable del agua y la energía.

Los funcionarios y operarios del aseo participaron en este proyecto, liderado por Valentina Lopera Gómez, Practicante del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas, que buscó fortalecer las prácticas de conservación, mediante un proceso de educación ambiental.

Entre las herramientas que conocieron los participantes de la actividad está el dejar el computador en modo hibernación no cuando no se utilice por periodos largos de tiempo y apagarlo al final del día, no derrochar agua, apagar las luces al salir de las oficinas, entre otras.

Conozca imágenes de la socialización de prácticas de conservación y uso responsable agua y energía

Informes: Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental, teléfono 878 15 00 extensión 13 669 o en el correo electrónico: gestionambiental@ucaldas.edu.co