U. de Caldas entregó nuevos tecnólogos en Finanzas, en La Dorada (Caldas)

Se evidencian los frutos del trabajo por la regionalización de la institución

28/10/2013

Grados La Dorada

Foto: Margarita Laverde/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Universidad de Caldas en La Dorada (Caldas) se engalanó para la graduación de nueve estudiantes de la Tecnología en Finanzas, el pasado 25 de octubre del 2013.

El Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, presidió el acto y expresó: “es interesante porque los graduados no son sólo habitantes de dicho municipio, sino de la región.  La Institución en La Dorada se está convirtiendo en el centro del desarrollo regional, donde tenemos en nuestro Ceres a estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena)”.

Nuevos egresados U. de Caldas
Diego Alexander García Ríos

Para mí es un orgullo muy grato, pues este logro me abre nuevas oportunidades para mi futuro, así como para mi vida profesional y personal. Estoy muy orgulloso de obtener este título después de años de esfuerzo y dedicación.

Carolina Vargas Arenas
Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta universidad y obtener mi título en estos momentos.

Laura Calderón Alvao
Culmino una parte de mi desarrollo profesional y espero tener mi propia empresa, así como continuar con la profesionalización de esta carrera.

Conozca imágenes de los grados de la U. de Caldas en La Dorada (Caldas)

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.