U. de Caldas entregó nuevos egresados en Pereira (Risaralda) y Armenia (Quindío)

TECNÓLOGOS EN FINANZAS Y ADMINISTRADORES DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

U. de Caldas entregó nuevos egresados en Pereira (Risaralda) y Armenia (Quindío)

4/04/2017

 gradosU

Pereira (Risaralda) cuenta con 30 nuevos tecnólogos en Finanzas de la Universidad de Caldas, mientras que Armenia (Quindío) cuenta con 20 nuevos administradores de Empresas Agropecuarias de la Institución caldense.

Orlando Londoño Betancourt, Rector (e) de la U. de Caldas, presidió los actos de graduación, que tuvieron lugar el pasado 1 de abril del 2017. “Les damos un abrazo caluroso de felicitaciones no sólo a ustedes, sino a sus familias. Con este acto cerramos apenas un ciclo del proceso de vida, pero que obedece fundamentalmente a un esfuerzo enorme”, dijo.

 

“Con el otorgamiento de un título la Universidad le dice a la sociedad que puede confiar en las condiciones de un egresado, que puede transformar la realidad, solucionar problemas y responder a las necesidades que la sociedad tiene”, agregó el Rector (e).

 

Nuevo egresado en Pereira

Dayron Fernando Osorio Fernández

En febrero del 2014 un grupo de magníficas personas comenzaron un camino educativo. Recibimos cada día aprendizajes para la vida personal y profesional. Queremos tener a la U. de Caldas por muchos años más.

 

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Pereira (Risaralda)

 

Nueva egresada en Armenia

Sandra Rubiela Flórez Duque

Es un logro muy importante. Agradezco a la Universidad, pues de esto dependen muchas cosas para mi futuro y el de mi familia.

 

Conozca imágenes de los grados U. de Caldas en Armenia (Quindío)

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido