U. de Caldas entregó egresados en Florencia (Samaná)

Florencia (Samaná) cuenta con 14 nuevos egresados de la Tecnología en Gestión Agropecuaria, de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas. El acto de graduación se efectuó el pasado 15 de julio del 2017. Los nuevos egresados hacen parte del Programa Universidad en el Campo.

Juan Pablo Martínez Betancur, nuevo tecnólogo en Gestión Agropecuaria, expresó: “vale la pena aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan en la vida, porque esto nos permite superarnos y alcanzar todos nuestros sueños”.

Por otra parte, Yenniffer Andrea Hernández Saavedra, destacó: “no solo es un paso más que doy hacia mi vida laboral y profesional, sino que es una esperanza y es una forma de demostrar que nosotros desde lugares más lejanos tenemos también la posibilidades de estudiar y de cumplir nuestros sueños”.

El acto de graduación contó con la participación de Alejandro Ceballos Márquez, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas; Pablo César Duque Madrid, Director de Universidad en el Campo, y

Daniel María Zuluaga, Secretario de Educación de Samaná (Caldas), entre otros representantes de la alianza educativa.

Educando para la competitividad

El principal compromiso es el hecho de que continúen ese proceso de desarrollo y de crecimiento personal, profesional y académico. La U. de Caldas les ofrece la oportunidad de poderse profesionalizar en particular con el programa de Administración de Empresas Agropecuarias, que se ofrece en Samaná (Caldas).

Fanny Ramírez Ramírez, Rectora de la Institución Educativa Pio XII

Con ese título que hoy obtienen ellos adquieren un compromiso muy grande con ellos mismos, con su familia y su comunidad. Salen preparados para poner ese granito de arena de transformación de comunidades y siempre pienso que el egresado debe tener sentido de pertenencia por su territorio y aportar en su transformación.

VIDEO:

GALERÍA: Conozca imágenes de los Grados U. de Caldas en Florencia (Samaná)

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde