U. de Caldas enfoca aportes de la comunidad, al plan de desarrollo municipal

Alianza suma proyección es liderada por la Universidad de Caldas

16/03/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Proyeccion La Universidad de Caldas, como parte de la Alianza Suma Proyección, participó el miércoles 14 de marzo de 2012 en el segundo encuentro territorial planteado dentro de la estrategia Gobierno en la calle de la Alcaldía de Manizales, que se llevó a cabo en la Comuna La Macarena y que tiene como fin la formulación de propuestas para el Plan de Desarrollo Municipal.

Yorlady Medina Gómez, Directora del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas, comentó: “un equipo de docentes de la institución actúa como facilitador de los aportes de la comunidad y los canaliza hacia los objetivos y propósitos que tiene el plan de desarrollo, dentro de la ley 152 de 1994”.

Próximos encuentros

La Alianza Suma Proyección tiene pactados dos encuentros territoriales más. El próximo martes 20 de marzo de 2012 en la Escuela de Enfermería de la Comuna Palogrande y el sábado 31 de marzo en el Corregimiento La Cristalina, Vereda La Garrucha en el Alto de Lisboa.

Observe aquí imágenes del Encuentro Territorial en la Comuna La Macarena

Informes: Vicerrectoría de Proyección Universitaria, teléfono 878 15 00 extensión 12 228.